El máximo goleador de Rayados, Humberto Suazo, no quiere saber de comparaciones con André Pierre-Gignac de los Tigres y se limitó a no entrar en ese tipo de polémicas en su regreso a la Sultana del Norte.
“No voy hablar de comparaciones. No voy a entrar en polémicas. Muchas gracias por la entrevista”, sentenció en el aeropuerto de Monterrey.
El ‘Chupete’ regresó con gran alegría a la ciudad que lo vio en sus mejores años futbolísticos, a la que vuelve para el partido homenaje a Walter Erviti el próximo 23 de marzo.
“Súper bien. Contento por la invitación, siempre es un agrado venir a Monterrey. Todavía sigo teniendo casa aquí en Monterrey, así que me sirve para darme la vuelta. Contento y decidí venir unos días antes para ver a los amigos. Feliz”, expresó el atacante chileno.
Agregó que sí añora a uno de los equipos que le dio más alegrías a nivel profesional y personal, incluso se dijo un regio más después de tantos años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS AGRADECE HOSPITALIDAD DEL ATLANTA TRAS DUELO DE CONCACHAMPIONS
“Extraño todo, los amigos, el como se vive, todo en realidad, incluso no sabemos si somos de aquí o somos de allá”, apuntó.
Sobre el actual equipo de Rayados, solo sentenció que tienen la obligación de estar en los primeros lugares y les desea un gran torneo en este Clausura 2019.
“No voy a opinar del plantel actual. Uno ve los partidos constantemente. Monterrey siempre debe estar en los primeros lugares, tiene un gran plantel y ojalá se cumplan todos los deseos de la hincha”, mencionó.