Después de que Rayados obtuvo su pase a Cuartos de Final de Concachampions, Nicolás Sánchez, defensa del Monterrey, mencionó la similitud que esta competición tiene con la Copa Libertadores, pues en ninguna hay rival fácil.
“Esta competencia para mí es nueva, pero la veo muy parecida a lo que es la Libertadores en Sudamérica, en donde no hay equipo fácil por más que haya poderosos y se hable de diferencias, no hay equipo que te haga fácil el partido. No sé quién nos toque en Cuartos de Final, pero debemos estar preparados para cualquier cosa”, comentó a los medio de comunicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY RESCATA DRAMÁTICO TRIUNFO Y AVANZA EN CONCACHAMPIONS
Durante el partido contra el Alianza de El Salvador, el defensa argentino fue el encargado de poner el tanto de la victoria vía penalti, pese a que minutos previos ya había fallado la primera pena máxima a favor de Rayados.
“Estaba convencido, la confianza que tengo estaba intacta y lo que no esperaba era lo de la gente, que también fue algo positivo y me puso muy contento. Ese convencimiento lo demostré a la hora de patear y lo bueno que lo pude convertir para poder hacer el gol y ganar”, destacó.