No poder convencer a su familia de vivir en México fue un tema de eterno desgaste para Antonio 'El Turco' Mohamed desde que dirigió al América; luego, con Monterrey, el timonel vivió solo y, cuando los tiempos lo permitían, hacía viajas relámpago a Buenos Aires, lo cual dejaba muy desgastado al timonel del cuadro regiomontano.
El argentino sabía que necesitaba un título de Liga para poder fortalecerse con Rayados, algo que no pudo conseguir a pesar del gran apoyo que siempre le brindó en especial José González Ornelas, quien fue su soporte en todo momento. La intención de Mohamed es la de poder dirigir un par de años en su país natal para estar cerca de la familia y, posteriormente, tratar de volar a Europa y poder trabajar ahí, que es la meta del 'Turco'.
En su natal Argentina, Mohamed puede presumir el título con el que ascendió a su amado Club Atlético Huracán, obtenido en 2007, y la histórica Copa Sudamericana de 2010 con Independiente, que consiguió en una dramática serie en contra del Goiás de Brasil.
En el balompié azteca también grandes recuerdos: el título con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012 y el que conquistó con las Águilas del América en el Apertura 2014 son sin duda sus momentos más memorables; sin embargo, la Liga MX siempre se le negó al Turco como estratega del Monterrey y tuvo que conformarse con la Copa MX que levantó en el Apertura 2017 tras vencer 1-0 a Pachuca.