Jugar en el Real Madrid es un sueño para la mayoría de los futbolistas en el mundo, por lo que cuando se tiene la oportunidad de ir a la 'Casa Blanca' y ni si quiera te enteras de que esa oportunidad existió no se puede evitar sentir 'frutración'.
Así lo reveló Miguel Layún, quien en entrevista con Fox Sports, confesó que los Blancos tenían interés en contar con sus servicios, pero su club, no específico cuál, no se lo hizo saber hasta después.
"Sí, sí (fue cierto que estuve en el radar del Real Madrid), de hecho tiempo después me lo hizo saber el club mismo porque no habían querido tocar el tema conmigo porque precisamente querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir al club (Real Madrid) (...) Cuando me lo comentaron fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador, sobretodo cosas que pueden ser tan importantes y que marquen tanto la vida de uno de nosotros"; aseguró el seleccionado nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNES MORI CONSIDERA QUE ECHARSE PARA ATRÁS JUEGA EN CONTRA DE RAYADOS
Por otro lado, Layún reiteró que optó por regresar a México en vez de permanecer en Europa ya que quería volver a la Liga MX en un buen nivel futbolístico para pelear campeonatos.
"Esta toma de decisión que he tenido recientemente que fue venir aquí a Monterrey, la gente se ha obsesionado o se ha enfrascado en hablar que si me buscó Cruz Azul o que si tuve algún contacto con Tigres o que si pudo haber sido el América (...) y la gente no percibió lo que yo comenté cuando llegué. Yo tuve una oferta de parte de la Lazio real de ir a la Serie A. Es imposible que alguien que no haya hecho nada bien tenga ese tipo de oportunidades (...) Mi ilusión de regresar a México la quería hacer en un momento en el que tuviera un buen nivel y pudiera llegar a competir por títulos"; afirmó.