Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, aclaró que Gabriel Mercado fue quien al final se negó a venir al conjunto regio, ya que el jugador tenía un acuerdo de palabra con la institución.
"La realidad es que a pesar de tener un acuerdo verbal, tanto con el jugador como con su representante, amanecemos con la noticia el domingo que falta con su palabra, con su compromiso, nosotros hace aproximadamente tres semanas habíamos acordado practicamente todo, el mismo jugador nos dio los datos de su representante", mencionó Luis Miguel.
Además, Salvador menciona que Monterrey hizo todos los trámites e incluso su abogado viajo en varias ocasiones a Buenos Aires para arreglar el trámite del futbolista de la albiceleste, sin embargo al final se echó para atrás.
"El turco Mohamed lo vio en la Copa América, y platicando con él, aseguró que estaba, que nada más que terminara la Copa para hacer todo el proceso como se debía hacer, todavía el martes pasado el Turco habló con él, nuestro abogado estaba preparado para viajar a Buenos Aires para hacer el trámite, pero el domingo recibimos la noticia", sostuvo.
Para el directivo rayado, el club de la Sultana del Norte cumplió con su palabra y está tranquilo con lo realizado por su equipo ante esta situación, ya que el que falló fue Mercado.
"Nosotros como club estamos traquilos, cumplimos con nuestra palabra, y al final él o ellos decidieron que no, y eso no lo podemos controlar", finalizó Luis Miguel Salvador.