Neri Cardozo aseguró este martes que el motivo de su salida de Rayados fue porque no lo trataron bien y sólo le querían extender su contrato por seis meses.
“Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme sólo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”, comentó en entrevista con el diario argentino Olé.
El volante argentino decidió salir del club regio después de vestir durante siete años la playera blanquiazul, aunque con un breve paso por el Querétaro en el Clausura 2017.
A Cardozo le pareció injusta la forma en la que lo trataron, pues considera que esa no era la forma en la que debían de tratar a un jugador que ganó seis títulos oficiales con la institución.
“Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados. No merecía ese trato. Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo. Podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí a Racing”, añadió.
Actualmente, Neri está en pretemporada con el Racing de Avellaneda y dijo sentirse feliz por tener la oportunidad de jugar nuevamente una Copa Libertadores. De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.
“Racing fue el club que más se interesó en mí. Hablé con Eduardo Coudet y me motivó mucho. También fue importante que me hayan ofrecido más de dos años de contrato. Cuando el Chacho me habló, me entusiasmó su proyecto, la llegada de Diego Milito y lo ordenado que está el club”, finalizó.