Se fue como rey y regresó como rey. Antonio Mohamed volvió a casa y fue coreado por los miles de americanistas que se dieron cita en el Estadio Azteca para presenciar el juego entre América y Monterrey.
La afición presente hizo honor a la presencia del estratega argentino: "Turco, Turco", se oía en la porra azulcrema.
"La afición del América jamas podrá olvidar a Mohamed , él nos hizo los más grandes de México, jamás entendimos por qué se fue", manifestó un aficionado de las Águilas.
El momento debió ser mágico para el 'Turco' al entrar a la cancha del coloso de Santa Úrsula.
Su última vez en este escenario fue el 14 de diciembre de 2014, su último recuerdo: estar alzando el título 12 del Club América en el Apertura de aquel año.
Ahora estaba en contra, dirigiendo a Rayados de Monterrey, equipo que se mantiene en la cima del torneo Clausura 2016. Pero aquel logro tan importante en la institución azulcrema no había pasado desapercibido.
Al terminar el protocolo preliminar del encuentro, la mayoría del cuadro de las Águilas fue camino a la banca visitante para saludar efusivamente a su exentrenador con el que se convirtieron en el equipo con más títulos en México. Uno a uno platicó con él, pero el jugador con quien hizo mayor contacto fue con el capitán Rubens Sambueza, a quien en algún momento se le vinculo con el equipo regiomontano.