DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Rayados cierra el torneo con derrota previo a la Liguilla

Abundiz, felicitado por sus compañeros tras su anotación
Abundiz, felicitado por sus compañeros tras su anotación
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 07 Mayo, 2016

Monterrey mandó un equipo 'fusionado', Mohamed colocó en el campo entre jugadores titulares y algunos que no veían tanta participación, situación que le costó caro y perdió contra Toluca 1-2 en casa.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La primera anotación del partido llegó al minuto 19, una jugada sobresaliente del cuadro choricero y Christian Cueva definió cruzado para vencer al arquero Orozco.

Los Rayados no dejaron de atacar y la recompensa llegó al 39' por la vía del penalti, Dorlan Pabón fue el encargado de igualar la pizarra con gran cobro desde el manchón.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Ya en el segundo tiempo, los Diablos despidieron de manera orgullosa el torneo y de la mano del joven Martín Abundiz, el cual remató dentro del área para colocar el 1-2, se fueron arriba en el marcador y vencieron al líder del Clausura 2016.

Notas Relacionadas