En Morelia no bajan los brazos y se aferran al bajo perfil como una de sus principales virtudes para sorprender en esta Liguilla. Raúl Ruidíaz, goleador peruano de Monarcas, aseguró a RÉCORD que buscarán callar bocas avanzando a las Semifinales.
“Vamos a dar la vuelta a la página, hicimos un gol y ahora en casa tenemos que sacar una victoria sí o sí, confío en el grupo, en mis compañeros y cuerpo técnico, sé que si mostramos lo que venimos haciendo lo vamos a lograr. Seguiremos con el perfil bajo y vamos a callar bastantes bocas”, sentenció.
El atacante inca vive un momento envidiable. Hace una semana consiguió el pase al Mundial con su selección, hoy disputa la segunda Liguilla y presume una respetable marca de 30 goles en 51 partidos de Liga MX, poderes que buscará utilizar para liquidar a los Diablos Rojos.
“Toluca es un rival muy difícil, nos había tocado hace pocas semanas y los habíamos analizado, sabíamos que el partido iba a ser así y en Liguilla los partidos son diferentes, pero esto es futbol y en los últimos minutos perdimos, ahora les vamos a dar la vuelta”, recalcó.
El delantero peruano disfruta de la presión que les genera la misión de vencer a su rival para seguir avanzando en la máxima fiesta del futbol mexicano, algo diferente a lo que vivió en los últimos torneos, en los que Morelia peleaba por mantener la categoría.
“Ahora es totalmente diferente, el tema del descenso es algo que te hace estar prendido en todo momento, ahora sólo pensamos en lo que es el título. Estamos motivados y tenemos tranquilidad, tenemos que salir de esto, así como hemos demostrado rebeldía en todo el
torneo”, sentenció el romperredes.