Morelia intentará escalar hasta la parte alta de la tabla general cuando visite a Tijuana en el Estadio Caliente en la Jornada 16 de la Liga MX.
Roberto Hernández, director técnico de La Monarquía, es consciente de la importancia que tiene este compromiso, motivo por el que espera que sus dirigidos dejen el alma en la cancha para poder conseguir tres puntos que serían vitales.
“Nos jugamos el pase a la Liguilla, queremos estar en una más y pelear por el campeonato, este equipo ha crecido de apoco, pero lo ha hecho. Estoy convencido de que podemos sumar los seis puntos restantes, los rivales en turno son complicados, pero tenemos los argumentos para hacerlo”, aseguró en conferencia de prensa.
El estratega michoacano considera que este será uno de los partidos más complicados del semestre debido a que se jugará en cancha sintética; sin embargo, confía en haber trabajado adecuadamente durante el transcurso de la semana.
“Es una cancha difícil porque es la única en su tipo dentro de la Liga MX, pero nos preparamos de la mejor forma, en la semana entramos en un terreno similar, ellos están más aclimatados, hemos sacado buenos resultados ahí”, finalizó.
Morelia ocupa la novena posición de la clasificación con 22 puntos y Tijuana se sitúa en el decimoquinto lugar con 16 unidades, ya con mínimas posibilidades de entrar a zona de clasificación.