El centro delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, reconoció que comienza a invadirlo la desesperación por no poder anotar recurrentemente en Liga MX; sin embargo, el cambio de horario del partido de frente a Monarcas podría beneficiarle a él y a todo el cuadro auriazul.
El panorama es alentador para los Pumas, ya que de los últimos cinco partidos que los Felinos han disputado en un horario nocturno en Ciudad Universitaria, en todos han salido victoriosos y con un promedio goleador alto, mismo que oscila en las 3.5 anotaciones por encuentro.
“Son rachas que pasan que como delantero no te las puedes explicar, hay goles que parecen cantados que nada más no entran, sí llega a haber una desesperación y eso es malo, porque mientras más te desesperas es peor.
“Hay ocasiones en las que parece que cierras los ojos y con cualquier parte del cuerpo la metes, son rachas y tendré que ser fuerte mentalmente. Estoy seguro que los goles van a caer”, puntualizó el atacante.
Herrera sabe que su desempeño en este Clausura 2016 es inferior al que mostró el certamen anterior en prácticamente todos los rubros, por lo que está consciente de que las críticas pueden llegar tras su llamado a la Selección Mexicana; sin embargo, considera que su llamado se debe a lo que puede aportar al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.
“El profe Osorio sabe lo que le puedo dar, las características que tengo, es un técnico que tiene bastante claros esos conceptos, más allá de los momentos en cuanto a goles, que a estas alturas en el torneo pasado tenía más goles que en éste, sabe lo que le puedo dar dentro de la cancha y eso es importante”, argumentó el jugador felino.
Lalo no pierde la confianza de retratarse en el marcador pronto e incluso reveló que pese a la falta de dianas, sus compañeros lo arropan debido a que ha ayudado al equipo.
“Lo importante es el respaldo de los compañeros, el cuerpo técnico y me lo han hecho saber”, afirmó.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.