Tras dos triunfos al hilo en sus primeros dos encuentros del Clausura 2019, en Necaxa el buen inicio ilusiona, mismo que pretenden mantener ante Morelia, pues el conjunto hidrocálido considera tener todo para conseguir algo importante en la campaña en curso.
“Este torneo podemos hacer cosas importantes. El equipo se reforzó, está trabajando y haciendo bien las cosas y será muy importante el apoyo de la afición para que el equipo siga creciendo. Lo hemos hecho bien, creo que hemos demostrado solidez defensiva”, aseguró el arquero del cuadro de Aguascalientes, Hugo González.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA VIENE DE ATRÁS Y SOMETE A LOBOS EN SU PROPIA CASA
A pesar de que los Rayos solo registran un triunfo en sus últimos cinco encuentros como local y enfrentarán a un equipo que arriba luego de sumar su primer victoria del torneo ante Veracruz, los rojiblancos se encuentran conscientes de tener que hacer pesar el Victoria para hilar otro encuentro ganado.
“Lo enfrentaremos con la misma seriedad que enfrentamos todos los partidos. Va a ser un partido bastante complicado. Pero sabemos que de locales debemos hacernos fuertes, entonces tenemos que continuar por esta linea de ganar de local y ahora no será la excepción. Trataremos de hacer un buen juego para sacar los tres puntos”, concluyó el guardameta rojiblanco.