El subcampeón de la Liga MX, Monterrey, tratará de olvidar el duro golpe que sufrió en la Final contra su acérrimo rival, Tigres, e intentará iniciar con el pie derecho el Clausura 2018 cuando reciba a Monarcas Morelia.
“Estamos con poco descanso, pero tenemos que estar listos para empezar a ganar, lo que pasó, ya pasó, es historia, no podemos cambiar nada”, comentó el entrenador, Antonio Mohamed.
Además, añadió que el primer objetivo ya lo cumplieron al vencer a Pachuca y haberse proclamado campeones de la Copa MX, por lo que iniciarán con todo la nueva campaña.
“Tenemos que mirar para adelante, el primer paso ya lo dimos, ganar la Copa. Sabemos que tenemos que ir de a poco buscando el nivel que tuvimos el torneo pasado, no lo vamos a encontrar enseguida, pero los objetivos son los mismos”, añadió.
Sobre los nuevos futbolistas que puedan aterrizar en el cuadro regiomontano, el ‘Turco’ comentó que está contento con su equipo, aunque no cerró la posibilidad de la llegada de nuevos elementos.
“Sobre el tema de jugadores que pueden llegar a salir, nosotros tenemos hasta el 31 de enero la posibilidad de incorporar o que algún elemento sea vendido. No hay nada cerrado y siempre hay que esperar qué es lo que depara el mercado. La idea es mantenernos así cómo estamos, lo veremos, no te puedo decir ni quién sí ni quién no”, detalló.
Por último, dijo que la línea ofensiva sería la cual se reforzaría, aunque insistió en que de ninguna manera hay urgencia por el arribo de un nuevo elemento.