Monterrey rescata agónico triunfo y mantiene el invicto en el Clausura 2019. En un duelo de alto calibre, los Rayados vinieron de atrás para derrotar 2-3 a Morelia en el inicio de la Jornada 7 del certamen nacional.
Durante los primeros instantes de la primera mitad, ambas escuadras saltaron con el 'cuchillo entre los dientes'. Sin guardarse nada para después, generaron un choque de ida y vuelta con constantes llegadas en las respectivas áreas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO SOMOS PERFECTOS POR SER EL SUPERLÍDER': DIEGO ALONSO
En el minuto 4, Funes Mori dio el primer aviso. Tras un servicio a balón parado de Maxi Meza, el atacante sacó un remate que se quedó a nada de mojar el arco rival.
Sobre la media hora de juego, la feria de goles dio inicio. 'Funes Dios' le sacó brillo a sus botines después de jalar del gatillo de larga distancia para vencer a Carlos Sosa.
Sin embargo, el gusto duró poco a los dirigidos por Diego Alonso. Monterrey no terminaba de disfrutar la ventaja cuando Edison Flores aprovechó un descuido en la defensa visitante, ingresó al área y con un potente remate cruzado venció a Barovero.
Para la parte complementaria, Morelia salió con la puntería afinada. En el minuto 60', Gastón Lezcano aprovechó un contragolpe para entrar al área y con un potente disparo deja sin oportunidad al arquero vistante.
Luego de estar abajo en el marcador, Monterrey apretó el acelerador y aprovechó la confianza excesiva de Morelia para regresar al encuentro. Sobre los últimos minutos del juego, Funes Mori firmó su segunda diana del partido después de cerrar la pinza y empujar el balón al fondo de la portería.
En el último minuto del duelo y tras una jugada colectiva de La Pandilla, Carlos Rodríguez colocó su rúbrica a la anotación del triunfo.