Rafael Puente del Río se manifestó sobre el caso de la reprogramación del partido entre Atlas y Tigres. El entrenador de Lobos, equipo que pelea en la tabla porcentual con Atlas, señaló que el reglamento es claro y confía en que la Federación Mexicana de Futbol tomará la mejor decisión con base en sus estatutos.
"El reglamento es muy claro. Lobos no tiene que levantar la voz para decir: 'oye, el reglamente dice tal'. Yo confío en la honorabilidad de la federación y de la Liga y me queda claro que cualquier ser humano que tenga el mínimo criterio y la capacidad de leer concluirá con base en lo que estipula el reglamento, qué es lo que tiene que proceder", señaló el estratega de los universitarios.
Por otro lado, Rafa Puente Jr. aseguró que el partido frente a Monarcas no debió haberse jugado, pues el terreno de juego se encontraba sumamente deteriorado, tras una tormenta que azotó la entidad poblana media hora antes del encuentro.
"El partido fue en una cancha donde no se podía jugar, en una que no corresponde a una de Primera División. Si me dieran a elegir, yo no lo hubiera jugado (el partido); había que disputarlo y ellos se adaptaron mejor", puntualizó el timonel de Lobos.