Cuando se pensó que en la cancha de Lobos ya no habría más futbol de Primera División, el destino quiso que los aficionados licántropos siguieran gozando de su equipo en el Maximo Circuito y hoy están con la oportunidad de dar una mejor cara que la que dieron la temporada pasada en la recta final.
Con un equipo totalmente renovado, Lobos intentará cosechar todos los puntos de casa y los Tiburones Rojos son su primera prueba. Al respecto, Bryan Rabello, uno de los refuerzos para esta campaña aseguró que será fundamental el apoyo de su afición.
“Esperamos el apoyo de la afición en este partido para hacer fuerza desde fuera como dentro de la cancha para quedarnos con los tres puntos. Como en todas las canchas el apoyo de la afición es fundamental siempre”, comentó el atacante del conjunto poblano.
Otro de los futbolistas que son de la plena confianza de Francisco Palencia y recién arribó al club es Abraham González, quien durante su paso por Pumas demostró que puede llegar a ser el referente del medio campo, quien aseguró que en la derrota ante Santos en la jornada inaugural el equipo mostró destellos importantes.
“La imagen del equipo fue muy buena sobre todo en la primera mitad, ya que se dominó el partido, se tuvo la posesión de balón, en la segunda mitad tuvimos dos jugadas desafortunadas, recuperamos el juego tuvimos paciencia, la imagen y la forma de jugar es lo que debe seguir, pero necesitamos resultados, esta semana jugamos en casa contra Veracruz, tenemos que ganar sí o sí”, declaró el futbolista ibérico.
“La tengo que tomar con una gran responsabilidad, somos parte del plantel, tanto mis compañeros como yo sabemos que el que juegue tiene que demostrar y entregar todo en la cancha para que no empecemos a sufrir con problemas”, sentenció Abraham González.