Lobos BUAP arrancó con el pie derecho el Clausura 2019, mismo que le ayudó para mantener la buena racha que acarrea desde el certamen pasado, al sumar 11 partidos consecutivos anotando en la Liga MX.
Una pieza clave de esta cifra es el delantero argentino, Leonardo Ramos, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2018 desde el Ascenso MX, ya que suma 978 minutos jugados y 10 goles en el actual año futbolístico, lo cual significa que anota cada 97.8 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBOS BUAP TIENE RACHA DE ONCE PARTIDOS ANOTANDO
Esta cifra mantiene al atacante licántropo como el extranjero más efectivo en la Liga, por arriba de jugadores con mayor número de minutos jugados como André-Pierre Gignac, de Tigres, con 1605 minutos o Nicolás Sánchez, de Monterrey, con 1708.
Cabe recordar que Ramos vio sus primeros minutos con Lobos en el juego correspondiente a la Jornada 9 contra Pumas y fue en Ciudad Universitaria en donde movió las redes por primera vez en el Máximo Circuito.
Desde entonces, el artillero argentino apareció en el cuadro titular del conjunto licántropo y en cada una de sus participaciones ha colaborado con al menos un tanto, a excepción de la Jornada 15 del A2018, en la que no consiguió encontrarse con el gol.
Es preciso señalar que en Fecha 11 del torneo pasado, Leonardo Ramos se lució con su primer doblete en Liga MX en el triunfo ante Monarcas.