'Le soplé la nuca a Hirving Lozano': Novaretti

Novaretti disputa un balón contra Lozano en la J1 del C2017
Novaretti disputa un balón contra Lozano en la J1 del C2017
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 12 Ene, 2017

Diego Novaretti, jugador de León, habló en conferencia de prensa después de que se le sentenciara a seis partidos de suspensión por haberle propinado un escupitajo a Hirving Lozano en la Jornada 1 de la Liga MX, y relató su versión de los hechos, misma historia que también le narró a la Comisión Disciplinaria.

El zaguero explicó cómo sucedió la jugada que generó tanta polémica en los últimos días y agregó que lo único que hizo fue decirle al 'Chucky' que se pusiera de pie para posteriormente soplarle la nuca.

"No fue en ningún momento con mala intención, no soy mala leche, no hubo intención de lastimar a un jugador y si así lo quisiera realmente lo lastimaría y no haría las cosas como pasaron el fin de semana", explicó el futbolista. 

"En el momento en el que él toca el balón por el costado yo tiro la patada pero en ningún momento lo toco y cuando cae voy a decirle que se levante, que todavía realmente no le he pegado una patada, que espere a que le pegue. Pasa esa jugada, cuando él se aleja de mí yo le soplo la nuca, al cual Lozano reacciona con el codazo y yo corro para pegarle un empellón, lo pueden analizar con la cámara y no hay como no evidenciar eso", añadió. 

Además agregó que la Comisión Disciplinaria lo cuestionó en múltiples ocasiones si mascaba chicle, el cual habría escupido a Hirving, a lo que el defensa respondió que no, incluso para que tuvieran más valor sus palabras, juró en nombre de su hijo. 

"Para que crean lo que yo les estoy diciendo les dije que les juro por la vida de mi hijo que yo no como chicle, como no me creen, les dije que si realmente estoy mintiendo que a mi hijo le suceda algo, le estoy jurando por la vida del ser más amado que yo tengo en la vida", agregó el felino.

Notas Relacionadas