Luego de un arranque con buenos resultados, pero sobre todo con buen futbol, el conjunto de 'La Fiera' recibe la visita de unos Xolos, que lucen como el rival ideal para que León siga ilusionando a su público.
En ese sentido, el futbolista esmeralda Rubens Sambueza, aseguró que buscarán a como de lugar regalarle su primera victoria en casa a la afición leonesa.
“Sería muy lindo regalar una victoria el domingo a la gente y el club, por todo el apoyo que nos han dado. La idea en el equipo es siempre mostrar hambre, ganas, sacrifico y actitud; aquí hay que sacrificarse”, explicó 'Sambu' en conferencia de prensa.
Por otra parte, el mediocampista argentino se dijo contento con la competencia interna del club y señaló que todos los elementos tiene el mismo peso dentro de la plantilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO BOU REGRESA A XOLOS PARA EL CLAUSURA 2019
“Todos los compañeros quieren demostrar y trascender, eso es muy importante en un grupo. El equipo no depende de mi o de algún jugador en específico.”
Por su parte, la escuadra fronteriza partirá con la necesidad de sumar al menos un punto, luego de que al término de las dos primeras fechas acumula dos derrotas consecutivas y cinco goles en contra, por lo que el proyecto de Óscar Pareja podría colgar de un hilo en caso de una nueva caída.
Ante dicha situación, el juvenil, Luis Chávez, reconoció que los Xoloitzcuintles se encuentran en busca de darle vuelta a la racha negativa.
“Con la mentalidad puesta en que tenemos que darle la vuelta a esto, a los malos resultados que hemos tenido, tienen que cambiar. Todas las líneas es factor. Hemos tenido buenos partidos, pero por ahí dejamos de hacer algunas cosas los segundos tiempos y nos falta afinar un poco sobre eso, yo creo que no es sólo la delantera, también hay que trabajar en defensa para que no nos hagan goles”, sentenció el jugador Xoloitzcuintle.