El campeón espera que la pausa por la Fecha FIFA les haya permitido ajustar detalles que les han impedido sumar de a 3 puntos en sus últimos tres compromisos. Y sumado al parón de Liga, Santos intentará aprovechar que el juego se disputará en el horario que se volvió una tradición en la Comarca Lagunera, dejando en desventaja a los Esmeraldas de León debido a las condiciones del clima, así lo considera, Jonathan Orozco, guardameta lagunero.
"Creo que le va a afectar un poco más a León, nosotros estamos acostumbrados a entrenar a altas temperaturas, hay un poco de humedad y no estamos acostumbrados pero no hay excusa, estamos acostumbrados a jugar y entrenar arriba de 30 grados”, comentó el cancerbero de Santos.
“Esperemos que la gente pueda venir, que disfrute y se haga sentir como en los últimos partidos, como en aquel viejo Corona en ese horario de domingo a las cuatro y ojalá que lo disfruten y obtengamos un triunfo que nos ponga cerca de la calificación", añadió.
Por su cuenta, el entrenador del equipo, Salvador Reyes confirmó que dos de sus futbolistas que tuvieron participación con la Selección Nacional no fueron considerados para enfrentar al conjunto de La Fiera.
“Jesús Angulo en el segundo partido tuvo menos minutos, por lo que pudo integrarse al parejo de sus compañeros. Javier Abella y Gerardo Arteaga todavía no cumplen el descanso de 48 horas obligado para poder trabajar, más aparte el viaje, por eso no pudieron ser tomados en cuenta en este día, porque tuvieron 90 minutos con sus respectivas selecciones; tuvieron trabajo diferenciado”, afirmó el estratega.