Pumas se ha convertido en un implacable cazador nocturno. Durante sus más recientes siete partidos por la noche en Ciudad Universitaria, han vencido a todos sus rivales en diferentes competencias y por amplios marcadores.
Por ese motivo, los universitarios intentarán repetir sus buenas exhibiciones de los últimos meses para ‘cazar’ este domingo a las 18:30 horas a un León desesperado por el triunfo, luego de acumular dos descalabros consecutivos, que le han generado descender en la tabla general.
“Si vamos a la estadística de los últimos partidos que hemos jugado de noche (como local), hemos hecho más de tres o cuatro goles”, dijo Daniel Ludueña, para recordar la efectividad de los Felinos en casa, en un horario distinto al habitual de mediodía.
Durante los últimos meses, el conjunto auriazul ha tenido que enfrentar tanto Liga MX como Copa Libertadores, por lo que ha agendado algunos de sus partidos como local en la noche, pese a que habitualmente sus compromisos son a mediodía.
Sin embargo, este cambio de horario les ha beneficiado, al conseguir el 100 por ciento de efectividad en sus últimos siete encuentros, con un promedio goleador de 3.71 dianas por juego.
Aunado al poderío ofensivo mostrado por los Felinos, la tendencia está en ascenso, ya que durante los últimos cinco encuentros donde Pumas es anfitrión en un horario nocturno, el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez ha derrotado a todos sus adversarios, al marcarles cuatro anotaciones a cada uno, incluyendo los tres equipos sudamericanos que lo visitaron en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y a Tigres en la Final del Apertura 2015.
Durante este Clausura 2016, el conjunto del Pedregal ha disputado cinco encuentros en Ciudad Universitaria con su horario habitual a mediodía, donde sólo ha cosechado un triunfo, una derrota y tres empates, con un promedio de 1.4 goles anotados por partido.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.