Rayados visitará la casa de León con el posible regreso de Funes Mori
Tras ser derrotado por Tigres en la Jornada 1, el conjunto de León buscará redimirse ante otro equipo de la Sultana del Norte cuando reciba a Rayados en la Fecha 2 del Torneo Apertura 2018.
Los esmeraldas cayeron con mucha facilidad ante los felinos en la jornada inaugural, sin embargo, tratarán de presentarse de buena manera ante su público y, que mejor manera de hacerlo que contra uno de los candidatos al título.
Por su parte, Monterrey, de un presente mucho más brillante de la mano de Diego Alonso, buscarán su segunda victoria consecutiva del torneo en calidad de visitante, y lo harán con el regreso de su goleador Rogelio Funes Mori, quien se encuentra a total disposición del cuerpo técnico luego de cuatro meses de ausencia por una operación de rodilla.
"Rogelio ha trabajado con normalidad y eso nos permite tenerlo a disposición. En los entrenamientos ha podido soportarlos de buena forma, la semana pasada ya trabajó y esta semana también, lo hizo bien y está a disposición mía para poder iniciar, ir a la banca o poder viajar", explicó Diego Alonso.
Asimismo y a sabiendas que León representará un reto importante para su equipo, el timonel uruguayo advirtió que su equipo deberá mantener el orden y no salirse de su esquema, pues considera que puede pasarla mal frente a La Fiera.
"Cada partido es diferente, tendremos que hacer dentro de nuestro modelo de juego las herramientas para contrarrestar lo que pueda hacer León, en nuestra forma de jugar tenemos que mostrar lo que podemos hacer para hacer un buen partido y tener las posibilidades de ganar", añadió..
En tanto, el equipo dirigido por Gustavo Díaz no ha podido mantener la regularidad deseada en los últimos torneos, a pesar de que por momentos ha dejado muestras de buen futbol, situación que podría comprometer la presencia del estratega uruguayo en el banquillo leonés.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos, Rayados le pasó por encima a los Panzas Verdes con un abultado 5-1, por lo que La Fiera intentará ajustar cuentas en casa.