Monterrey, a quitarle presión al Turco Mohamed

Antonio Mohamed en el banquillo rayado
Antonio Mohamed en el banquillo rayado
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Oct, 2015

La racha de seis partidos sin conocer la victoria comienza a generar presión en Monterrey, por lo que la afición comienza a manifestarse en contra de la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo, quien se defiende al asegurar que él no desea irse, aunque deja su futuro en manos de la directiva.

"A mí me encantaría seguir, no me pasa por la cabeza irme. No voy a decir que me voy porque vine a triunfar, pero no depende de mí, depende de los resultados y de la decisión de la directiva. No me voy a quedar en un lugar que no me quieren", declaró el timonel en conferencia de prensa.

Pese a que el cuadro regiomontano se medirá al mejor equipo del torneo, el León, el ‘Turco’ considera que cuenta con la mejor plantilla, por lo que no puso excusa para no conseguir el triunfo.

"Para mí tengo el mejor plantel y tengo que sacar lo mejor del grupo. No voy a poner pretextos y excusas", dijo el timonel argentino.

Monterrey tiene en sus manos el poder regresar a la senda del triunfo, ya que La Fiera no suele obtener buenos resultados cuando visita a los Rayados, ya que solamente ha conseguido un triunfo en sus últimas nueve visitas.

En tanto, el León, actual líder del Apertura 2015, desea seguir en la cima de la clasificación y conseguir los tres puntos que le permitan estar más cerca del primer boleto a la Liguilla, así lo confirmó Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa.

"Tener la clasificación a Liguilla tan cerca es un aliciente para nosotros, queremos ganar y seguir sumando puntos. Tenemos que enfrentar a Monterrey con la mayor intensidad y centrar ahí todo el interés", dijo el director técnico de los ‘Panzas Verdes’.

La urgencia de puntos de los regiomontanos, sumado al poderío ofensivo del León, auguran un buen espectáculo en el nuevo Estadio de Rayados, donde los aficionados desean festejar su segunda victoria desde que se inauguró.

Notas Relacionadas