La renovada Fiera de Ignacio Ambriz recibe la complicada visita de Monarcas Morelia, en un encuentro que podría significar las puertas de la Liguilla para los del bajío, mientras que los purépechas podrían comenzar a despedirse de la Fiesta Grande.
Luego del comienzo incierto de torneo, los Panzas Verdes parecen recuperar el buen futbol de la mano de Ignacio Ambriz, por lo que buscarán meterse de lleno en la pelea por la Fiesta Grande con la motivación de haber conseguido el boleto a la Semifinales de Copa a mitad de semana.
A pesar del repunte de los esmeraldas, el mediocampista peruano, Pedro Aquino, advirtió que el plantel leonés deberá mantenerse alerta, así como no caer en excesos de confianza.
“Debemos tomar este momento con mucha tranquilidad. Vamos a seguir sumando, a acatar lo que nos pide el entrenador y pensar solamente en el partido del sábado.”, señaló.
Por su parte, Roberto Hernández, entrenador de Monarcas, señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado .
“Contra León será un partido muy complicado, vienen bien, pero podemos sacar el resultado. Como entrenador, busco jugar bien y sacar el resultado, hay que imponer nuestra forma de juego.”, apuntó.
Asimismo, el timonel de la monarquía reconoció que su equipo ha dejado de hacer cosas durante el torneo, pero advierte que el partido ante León se les presenta como una oportunidad de cambio.
“Dejamos de jugar bien, de ahí que los resultados no se den, ha sido la peor racha a la que nos hemos enfrentado, tenemos una nueva oportunidad de salir de esta situación.”, finalizó.