Rafael Puente Jr. actual director técnico de Lobos BUAP, mencionó en conferencia de prensa que su equipo se caracteriza por ser valiente y atrevido, lo que les había permitido meterse en las cuatro primeras posiciones, pero considera que se debe trabajar mucho en los partidos de local, pues como visitante son capaces de competir al tú por tú a cualquier equipo.
"Normalmente les hacemos partido, les cuesta mucho trabajo; sin embargo, como local nos volvemos muy vulnerables y eso habrá que corregir", comentó Puente Jr., en conferencia de prensa después del partido contra León.
El estratega confesó que las concentraciones tanto en defensa como en ataque se vuelven fundamentales y eso es una de las principales debilidades de los Lobos.
Ante el resultado que obtuvieron con el León (0-3) recalcó que rescata el esfuerzo que mostraron sus jugadores en la parte complementaria."Me quedo con la capacidad de respuesta y encuentro admirable después de fallar dos penaltis ya con el partido concluido, cuando se falló el segundo penalti, siguieron luchando, peleando por hacer un gol. El equipo murió en el segundo tiempo con la frente en alto", detalló.