Carlos López Chargoy, presidente de los Jaguares de Chiapas, afirmó que no debe ni un peso de sueldo a sus futbolistas, sino que su deuda es por un bono que prometió, el cual está por pagarles para calmar la molestia del plantel.
"Es por un premio atrasado. A los jugadores se les paga dentro del mes y siempre se les ha pagado, ahorita no tenemos adeudo alguno de salarios. Hay un poco de molestia por el premio que tenemos pendiente con ellos, pero lo vamos a finiquitar ya", aseguró el dueño del cuadro chiapaneco en entrevista con Fox Sports.
Asimismo, Óscar Jiménez, guardameta de los de La Selva, reveló que el equipo se unió para no terminar la práctica del miércoles, debido a que algunos compañeros se mostraron molestos por la falta de "algo", aunque no precisó a qué se refería.
Aun así, Jiménez reiteró que la escuadra está preparada para recibir al América el próximo sábado y, si Chargoy aseguró que ya se iban a solucionar los problemas, no hay pretexto para no buscar el triunfo.
"El equipo platicó y se decidió que no se iba a entrenar. Lo que puedo decir es que faltaba algo (económico), por algo se tomó la decisión de no hacer el trabajo táctico. Algunos jugadores estaban inconformes, pero si ya se solucionó, no tiene que haber ningún problema", explicó el cancerbero.