Jaguares de Chiapas no hizo valer su condición de local y rescató un empate frente a Veracruz en duelo de la jornada 5. El gol del centrocampista, Jonathan Fabbro, igualó el marcador para los de la selva en el inicio de la parte complementaria.
En la primera mitad, Veracruz supo contener y bajar la intensidad de la ofensiva de Jaguares, de los siete remates que ejecutaron, solo dos crearon peligro en el arco de Gallese. Con el pasar de los minutos, los Tiburones adelantaron sus líneas y se hicieron dueños de la posesión del esférico, a ocho minutos del final de la primera mitad, el romperedes Furch aprovechó una desconcentración en la zaga chiapaneca y logró cruzar de manera correcta al guardameta Jiménez. Con el 1-0 a favor de los del puerto culminó la primera mitad.
Para la parte complementaria, cerca del minuto cinco, los Jaguares aprovecharon la intensidad con la que entraron y empataron el marcador por conducto de Jonathan Fabbro. El gol chiapaneco provocó que el técnico Pablo Marini replegara sus líneas y buscara la victoria en un contragolpe; sin embargo, Chiapas entendió el planteamiento y prefirió mantener la posesión del esférico para buscar la remontada.
A pesar de que en la segunda mitad Jaguares fue superior, no pudo marcar en las nueve ocasiones que provocó y el resultado terminó en empate.
Para la fecha 6, Jaguares visitará a Morelia mientras que Veracruz recibirá a Toluca.