Partido entre Tigres y Dorados sí se jugará
El Huracán Patricia no será impedimento para que se desarrolle el partido entre Dorados y Tigres de este sábado, así lo confirmaron a RÉCORD los presidentes de cada uno de los equipos.
“La Federación nos avisó que estaban al pendiente de los informes de Protección Civil y el equipo ya voló a Culiacán. Los pronósticos de Protección Civil es que todo está para jugar”, indicó Alejandro Rodríguez, directivo de los regiomontanos.
Al ser cuestionado acerca de los rumores que aseguraron que la directiva felina habría solicitado la recalendarización del cotejo, el ‘Ingeniero’ lo negó al asegurar que sólo la Liga MX puede tomar dicha decisión.
“La única que puede cambiar una fecha es la Liga MX, no nosotros, no Dorados; si acaso hay una emergencia, la Liga es la que está pendiente y eso habla muy bien de la Liga. Hasta ahorita todo está normal”, aseguró.
En tanto, el presidente de Dorados, Antonio Núñez confirmó lo dicho por el directivo de Tigres y reveló que se coordinaron elementos del Estado de Sinaloa, la Liga y los clubes para tomar la decisión.
“Ninguna posibilidad. Al día de hoy tenemos un dictamen de la Dirección General de Gobierno y de Protección Civil donde nos informan que Culiacán no está en la trayectoria del huracán. Se espera que tenga repercusiones muy hacia el sur de Sinaloa, por Mazatlán.
“Desde la mañana se comunicó la Liga. Hablamos con el Club Tigres, con la Liga, y después de revisar cada quién por su cuenta las condiciones meteorológicas y después de recibir el dictamen, todos decidimos que acá en Culiacán no tendrá impacto. Por eso el partido sí tendrá efecto”, aseguró el directivo del ‘Gran Pez’.