El enfoque para Monarcas en los tres juegos restantes de la fase regular de la Liga MX solo es uno: mantenerse dentro de los ocho equipos y encontrar lugar en la Liguilla.
Pese a encontrarse contra un rival mermado por haber consumado su descenso la jornada pasada, el conjunto michoacano no se fía de ello.
Así lo aseguró el atacante de Monarcas, Eiser Loboa, quien consideró que Dorados querrá despedirse de buena forma ante su gente.
“Va a ser un partido mucho más difícil, querrán despedirse bien ante su gente y demostrar que hay jugadores con nivel para ir a otro club, a nosotros nos sirven los puntos y buscaremos sumar”, aseguró el colombiano.
Aunada a la intención de los michoacanos de entrar a a la Liguilla, el equipo de Enrique Meza pretende otorgar además un digno cierre, pues saben que para el siguiente torneo el equipo continuará en una posición comprometida en el tema porcentual.
“Hemos sacado una serie de resultados importantes que nos acercan al objetivo de la Liguilla. Tenemos que pensar partido a partido, nos sirve sumar allá y para el siguiente torneo estamos en una posición incómoda que no nos permite relajarnos”, concluyó el naturalizado mexicano.