El segundo ciclo de Dorados en Primera División llegará a su fin cuando reciban al León, en busca de conseguir un triunfo que les permita cerrar dignamente una participación en este Clausura 2016.
"Hay que cerrar bien el torneo. La afición siempre nos ha apoyado y ahora será igual", indicó Yimmi Chará, al finalizar el último entrenamiento del 'Gran Pez' en el Máximo Circuito.
En tanto, León atraviesa una realidad totalmente opuesta, ya que Luis Fernando Tena desea conseguir el triunfo en suelo sinaloense para poder ascender en la clasificación y poder asegurar cerrar los Cuartos de Final en casa.
"Queremos terminar lo más arriba posible en la tabla. Sabemos la importancia que eso tiene para poder cerrar en casa. León está para pelearle a cualquiera, hemos hecho un buen torneo y en Liguilla queremos mantenernos", declaró el Flaco en conferencia.
Para este cotejo, La Fiera no podrá contar con Maxi Moralez, Germán Cano, Guillermo Burdisso y Jorge Enríquez debido a que todos presentan algún malestar y prefieren guardarlos para que estén disponibles para la Liguilla.
"Burdisso tienen contractura, Maxi también, Cano lesión en la rodilla y Chatón tal vez para el fin de semana este listo", finalizó el timonel.