El mediocampista William Da Silva señaló que no les preocupa que Cruz Azul venga con una victoria en la Copa MX, pues en la institución azulcrema se encuentran más motivados por ganar este próximo sábado.
"Lo que pasa es que antes del partido (Cruz Azul) era un equipo que no había ganado y ayer ganan y ya son los que van a complicar al América por un partido que hicieron. Han jugado bien, han sacado puntos en Copa y los veo motivados, pero nosotros también lo estamos por defender estos colores, por estar de locales y porque tenemos esa deuda con nuestra afición.
"Lo que hicieron ayer no sirve para el sábado, están en nuestra casa, es otro partido, tenemos las ganas de triunfar y empezar a pagar un poco la deuda, sabemos lo que necesitamos y sabes a lo que jugamos", dijo.
Por otra parte, dijo estar enterado de las declaraciones que se han mandado Ricardo La Volpe y el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, pero prefirió no meterse a favor o en contra de alguno.
"Que se entiendan ellos, yo al final trabajo y hago lo mío, yo soy responsable por lo que hablo yo y los demás que se entiendan ellos, el profe habló y cómo lo haya tomado él (Jémez) es cosa de ellos", insistió.
Pero aprovechó para defender el trabajo de su estratega por los malos resultados que se han obtenido, adjudicándose que la culpa es también de los jugadores que no han rendido en el campo de juego.
"No solo el trabajo de él (peligra el trabajo), el de nosotros también, porque los que nos metemos en la cancha somos nosotros. La bronca no está solo sobre el 'profe' (La Volpe), nosotros con el 'profe' llegamos a una final el torneo pasado... la culpa no es solo de él, tenemos que hacer las cosas que hemos dejado de hacer", insistió.