Tras haber otorgado a Cruz Azul el pase a Cuartos de Final en la Copa MX al anotar el único gol de La Máquina contra León, Ángel Mena aseguró que la confianza ha comenzado a retornar al conjunto celeste, en donde saben que existe la calidad necesaria para pelear tanto en Liga como en la Copa MX.
"Estamos más tranquilos, después de obtener muchos resultados adversos yo pienso que era normal que el grupo se sintiera con desconfianza pero gracias a Dios hemos conseguido dos victorias consecutivas que yo creo que nos vienen bien más que todo para recuperar esa confianza y saber que tenemos equipo, tenemos un grupo para pelear arriba en los dos torneos. Estamos contentos con las victorias", dijo el ecuatoriano.
A pesar de convertirse en uno de los elementos más determinantes para La Máquina en la presente campaña y sentirse feliz por ello, Mena priorizó los resultados colectivos, mismos que el cuadro cementero debe continuar buscando independientemente de quien se convierta en el autor de los goles.
"Estoy feliz obviamente porque estoy marcando, estoy aportando al equipo con lo mío, esperemos seguir por esa senda, más que todo de triunfos, independientemente de quien haga los goles yo creo que acá lo más importante es seguir ganando", concluyó.