Pese a que no tuvo el mejor comienzo con Cruz Azul, Stephen Eustáquio confía en el equipo cementero y espera el Apertura 2019 le pueda sonría y logre levantar el ansiado título.
"Estamos creciendo, empezamos mal y fuimos de menos a más (en el Clausura 2019), pero creo que el equipo está bien, si el proyecto se mantiene y el buen trabajo continúa la Novena va a llegar, lucharemos por todo, pero la Novena es el trofeo que más deseamos", mencionó el jugador en entrevista con Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEPHEN EUSTÁQUIO SERÁ BAJA DE CRUZ AZUL POR TIEMPO INDEFINIDO
Después de que lesión en la rodilla lo dejó fuera de las canchas varios meses en su recién llegada a La Máquina, el portugués destacó que se siente en deuda con el club y la afición.
"Desde el día que me lesioné siento que le debo algo al club y se lo debo. Después de está lesión les tengo que compensar jugando, trabajando, ganando y respetando la institución. Este momento está siendo el más delicado como profesional.
"Venía con expectativas altas, quería llegar y seguir jugando para mejorar en este gran club. Venía motivado y de repente me lesioné y todo se cayó. Nadie se lo esperaba, pero son cosas que pasan, pero estoy creciendo en otros aspectos. Los primeros meses fueron muy difíciles, la verdad pero ahora estoy en fase de crecimiento aunque parece que no pasa el tiempo", aseguró.
Además, Eustáquio aseguró que su recuperación va por buen camino, con mucha evolución y la estimación médica apunta a que el futbolista este de regreso con los cementeros en septiembre.