Pedro Caixinha volvió a replicar ante las recientes declaraciones del exjugador celeste, Walter Montoya, luego de que éste asegurara que tanto el portugués como Ricardo Peláez “no tuvieron los huevos” para hablarle de frente.
“Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema”, dijo el técnico portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ME PARECE ESPECTACULAR QUE LAINEZ SE VAYA A EUROPA': CAIXINHA
Cabe recordar, que Montoya, quien ya se encuentra en Brasil con su nuevo equipo, Gremio, no ha tenido más que palabras de reclamo hacia los máximos dirigentes de La Máquina, tras su salida del club.
“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, fueron las últimas palabras del volante argentino.