Cruz Azul no se anda por las ramas, y ahora, tras anunciar la llegada de Elías Hernández como su primer refuerzo de cara al Apertura 2018, La Máquina sorprendió a sus aficionados con las incorporaciones de Igor Lichnovsky, Roberto Alvardo y del examericanista Pablo Aguilar, los cuales se integrán al equipo el próximo 4 de junio.
Desde la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva de conjunto de La Noria, la escuadra cementera ha trabajado día y noche en la reestructuración del proyecto que encabeza Pedro Caixinha, con la intención de colocar a los celestes en lo más alto del futbol mexicano.
En menos de un mes bajo el cargo, Peláez Linares ha concretado la compra de cuatro futbolistas, los cuales comenzarán su camino como jugadores de Cruz Azul los primero días de junio en la pretemporada.
Con esto, la escuadra cementera se encuentra a la espera de confirmar la contratación del mediocampista argentino Iván Marcone, quien incluso ya realizó los exámenes médicos con la institución y al ecuatoriano Darío Aimar, quien se dice ya tiene todo listo para llegar a La Noria.
Asimismo, en las últimas horas ha trascendido que La Máquina estaría en busca de dos refuerzo más en el extranjero, entre los que destaca el nombre del ariete español Fran Sol, quien milita en el Willen II de la Erevidisie.