"Quería retirarme en Cruz Azul": Chaco Giménez

Chaco Giménez haba ante los medios de comunicación
Chaco Giménez haba ante los medios de comunicación
|
CARLOS RAMÍREZ
DANIEL OCARANZA
| 11 Dic, 2017

Luego de que Pedro Caixinha anunciara la salida de Christian Giménez del Cruz Azul, Chaco reveló que su intención era retirarse con La Máquina y, a pesar de que la directiva lo apoyaba, fue el timonel portugués quien decidió lo contrario. 

"Quería retirarme en Cruz Azul pero existía esa posibilidad como existe en cualquier equipo. Era una de las cosas que podía pasar cuando uno tiene cierta edad. El técnico (Caixinha) buscaba otra cosa que en mí no encontraba y nada más. Tengo el apoyo del club, del presidente. La idea de ellos era que continuara pero no se pudo. Estoy tranquilo".

"El club no quería que me fuera de esta manera. Es una situación difícil para todos. Pero algunos entrenadores buscan otras cosas y lo entiendo pero me quiero retirar jugando, no me quiero retirar de sorpresa", reveló el Chaco a su salida de La Noria, la cual, al igual que el club, continuará considerando como su casa y espera volver. 

"Cruz Azul es mi casa y no deja de ser mi casa. Seguiré viniendo las veces que quiera y de acá a un par de años seguiré viniendo. Tengo un cariño enorme por Cruz Azul. Esto no se termina acá. En algún momento me tocará volver como entrenador o parte del club".

Finalmente el Chaco reconoció que Pachuca es su opción más cercana para jugar previo a su retiro, equipo en el que mantiene una relación sana con su directiva. 

"Pachuca es otro club que es mi casa también. Vamos a esperar a ver qué pasa. Hay dos equipos en los que puedo jugar acá nada más y en lo cuáles retirarme. Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo. Hablo seguido con la directiva. Veremos qué pasa", sentenció.

Notas Relacionadas