El último refuerzo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, aún espera debutar en el presente torneo, ya que apenas arribó a México el sábado pasado. Sin embargo, el ariete uruguayo se dice feliz con su presente y que equipos como La Máquina se hayan fijado en él.
“La verdad es que estoy muy contento con mi presente y deseo seguir creciendo. Soy delantero, vivo de hacer goles y la verdad es que crecer y que clubes del nivel de Cruz Azul me busquen por eso, me llena de orgullo y de tranquilidad porque estoy haciendo bien las cosas”, expresó el delantero charrúa.
Confiado en esta nueva fase de su carrera como profesional, Martín consideró como un gran ciclo su etapa en San Lorenzo, donde consiguió todos los títulos que podía ganar con ‘Los Santos’, aunque no lo califica como el punto más alto de su trayectoria, ya que espera un buen presente con los celestes en la Liga MX.
“En San Lorenzo viví un gran ciclo del cual jamás me voy a olvidar. Este club me brindó muchas herramientas para poder construir este presente y estoy totalmente agradecido. No sé si decir que era mi techo porque va a seguir consiguiendo cosas importantes, tiene un gran plantel.
“Hoy, en este nuevo proceso en mi carrera, busco seguir construyendo y sé que en Cruz Azul vamos a lograr cosas buenas e importantes. Lo sé”, comentó el atacante de los Cementeros.
En Cruz Azul, su nuevo equipo, el atacante sudamericano buscará cumplir nuevos retos. Uno de los primeros será devolver a los capitalinos a la Liguilla, a la que no clasifican desde hace cinco torneos consecutivos, algo que sin duda no tiene nada contenta a la afición, que además tiene que soportar la sequía de 20 años ya sin levantar un campeonato de Liga.
“Primero y principal a seguir creciendo porque mi meta es conseguir nuevos objetivos. Sin metas no hay manera de avanzar. El día que no tenga metas me retiro”, dijo el jugador celeste, quien marcó 14 goles en el último año futbolístico en la Liga de Argentina.