Tras dar por iniciada la pretemporada de La Máquina de cara al Apertura 2018, Gerardo Flores reconoció que la renovada plantilla cementera puede pelearle a cualquiera en la Liga MX.
"Seria injusto decir que esta es la mejor plantilla en la que he estado, porque me ha tocado estar con muchos compañeros como Amaranto Perea o el mismo Chaco, sin embargo, es muy buena y puede pelear con cualquiera", señaló el Jerry a su salida de La Noria.
En esa misma línea, el zaguero cementero habló sobre el primer contacto que tuvo la plantilla con los nuevos jugadores y aseguró que todo va por buen camino.
"Hemos platicado con ellos (refuerzos) y hemos tratado de que se sientan como en casa. Yo creo que esto va muy bien", añadió.
Asimismo, el futbolista de la Máquina aseguró que el equipo de Pedro Caixinha no tendrá pretextos para no destacar a lo largo del certamen y reconoció que el título sigue siendo una obligación.
"El equipo está obligado a ganar, el equipo hizo conciencia y sabemos que siempre tenemos que ser competitivos, así que no habrá excusas para lo que viene. Tenemos el título en la mente y claro que es una obligación, pero vamos paso a paso, primero hay que entrar a la la Liguilla", explicó.
Por último, indicó que se siente ilusionado por comenzar un nuevo proceso con el conjunto de La Noria.
"Contentos por comenzar la pretemoorada, estamos muy ilusionados por comenzar un nuevo torneo que hay que aprovechar y vamos a trabar muy duro en la pretemporada", sentenció