Méndez asegura que discusión con Aguilar los hizo más fuertes
Tras vivir momentos duros al inicio del torneo, Edgar Méndez reconoció que el club no estaba dando una buena imagen, situación que estalló con el pleito que protagonizaron él y Pablo Aguilar en la Jornada 9 ante Necaxa, misma que terminó por ayudarlos.
“Fueron momentos difíciles porque nada de lo que se decía era cierto. Nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico porque no era justo que hablaran así o que dijeran que Pedro se iba a ir y que salían otros entrenadores. Fue un momento muy bueno para unirnos.
“La verdad se vivía un poco de tensión. También mi partido con Pablo Aguilar en el que discutimos, creo que eso fue un punto clave para decir ‘basta ya, vamos a hacer lo que sabemos’. Yo creo que después dimos la cara para todos. Tanto para cuerpo técnico como para nosotros, porque la verdad la imagen que estábamos dando no era la correcta. Las cosas salieron bien y ahora estamos en un momento muy bueno”, mencionó Edgar Méndez en conferencia de prensa.
Además, el volante celeste señaló que en Cruz Azul no los inquieta el buen paso de León y Tigres en el Clausura 2019, asegurando que en la Liguilla será una historia diferente.
“A nosotros no nos importa que estén ahora pendientes de otros equipos. Lo que nos importa a nosotros es seguir trabajando, seguir centrados en lo que depende de nosotros. Si ahora los focos están mirándolos a ellos porque están haciendo las cosas bien, se lo merecen, pero después en Liguilla ya será otro torneo (...) Si estás en Cruz Azul tienes que estar acostumbrado a tener los focos y que estén pendientes de ti”, concluyó.