El defensa argentino, Julián Velázquez, aseguró que ir al equipo de Cruz Azul fue una decisión acertada en su carrera, ya que era la oportunidad que estaba buscando para regresar del futbol europeo, por lo cual acepta que está listo para lo que venga en el equipo que dirige Tomás Boy.
“Creo que esta fue la mejor decisión que he tomado, porque regreso a América (continente), lo hago a un club grande como es Cruz Azul y es el desafío que quería tomar yo, así que hoy me siento bien, motivado por haber tomado este nuevo desafío y estoy listo para lo que venga.
“En todos lados siempre hay una competencia. Lo importante es que hay un buen grupo, que haya una competencia sana, sumar del lado que toque sumar y así el equipo va a salir adelante”, dijo en entrevista con RÉCORD.
Velázquez no le rehúye a la presión que representa estar en La Máquina, porque recordó que en sus inicios participó con un equipo importante de su país, de tal manera que tiene una referencia de lo que podría enfrentar una vez iniciado el Apertura 2016.
“He jugado en un equipo grande como es Independiente en Argentina, que es casi igual a jugar en un equipo grande acá, así que conozco lo que es esto, lo que es el ambiente, en ese sentido vuelvo al mismo ruedo que hace mucho no tenía porque Europa es mucho más tranquilo”, explicó el refuerzo del cuadro celeste para el próximo torneo.
Finalmente, el defensor sudamericano, quien fue el más destacado en el duelo de preparación contra los Xolos de Tijuana, en el que los Cementeros cayeron por 2-1, tiene claros los objetivos que pretende el Jefe Boy en el sector defensivo y confía en que la gira que realizan por Estados Unidos de pretemporada le ayudará a adaptarse a su nuevo equipo.
“He tenido pocos minutos en pretemporada, pero sé lo que el entrenador quiere, que es achicar, no tirarnos atrás, y espero que en estos partidos de preparación pueda tomar ritmo para llegar bien al inicio del torneo”, comentó el futbolista de 25 años de edad del equipo de La Noria.