Cruz Azul camina con paso de campeón. Tras cinco duelos imbatido en el Apertura 2018 y el superliderato en sus manos, La Máquina mantiene la ilusión por la novena a tope. El recorrido aún es largo, pero dentro del cuadro celeste confían en mantener mentalidad de campeón para conseguirlo.
“Todos estamos ilusionados con poder salir campeones al igual que la afición y vamos por muy buen camino, todavía falta mucho recorrido pero iremos paso a paso para poder pelear por ese campeonato. Yo creo que sí estamos para conseguir ese título y vamos a responder de la mejor manera para poder hacerlo posible”, aseguró Roberto Alvarado en charla con RÉCORD.
“El equipo está bastante bien. Todos nos tratamos de acoplar al máximo, tratando de poner nuestro granito de arena y con la misma mentalidad para poder seguir así como estamos”, añadió quien se ha convertido en uno de los principales motores de La Máquina en la campaña en curso.
Por ahora, Alvarado cuenta con cinco pases para gol, tres de estos en Liga, convirtiéndose así en el máximo asistidor del equipo y en una de las principales piezas de La Máquina, en donde ha logrado destacar de manera rápida, demostrando una personalidad a prueba de adversidades, como las vividas en el pasado relacionadas con problemas familiares y conflictos entre sus padres. Obstáculos que se ha encargado de superar.
“Estoy contento por eso; trato de trabajar en el día a día al máximo para que se sigan dando las cosas. Me gusta asistir y anotar, me agrada bastante. Son cosas diferentes, pero trato de ayudar a mis compañeros y estoy contento por poder ayudar con asistencias. Es el último pase y por lo mismo hay que tener tranquilidad pero se siente bastante bien poder dar ese pase que al final termine en gol”.
“Yo no imaginaba que fuera a influir tan rápido en Cruz Azul, pero trabajando día a día y tratando de hacer las cosas bien es posible y gracias a Dios se me están dando las cosas y todos estamos yendo por un buen camino”, concluyó Alvarado.