Aunque los resultados deseados aún no han llegado al Cruz Azul que dirige Francisco Jémez, el timonel español cuenta con el respaldo total de la directiva celeste, y no sólo eso, sino también con el apoyo de quien se convirtiera en el último capitán azul en levantar un título de Liga, Juan Reynoso.
Para el exjugador cementero y ahora estratega del Melgar de Perú, Jémez se encuentra en un proceso de transición al lado de La Máquina, situación por la cual la directiva deberá tener paciencia.
“Se tienen que cumplir ciertos ciclos y ciertos momentos. Yo creo que el equipo está en esa transición. Ojalá se le pueda dar el tiempo necesario al señor Paco Jémez y se pueda plasmar lo que se trabaja en la semana con resultados y rendimiento.
“Uno quisiera que todo fuera de inmediato, pero ahí tendrá que ver mucho la paciencia de los directivos, que puedan seguir confiando en el proyecto y darle ese tiempo que hoy en el futbol cada vez es menos”, aseguró a RÉCORD.
Además, el exfutbolista sudamericano aseveró también que en el futbol nada se consigue de la noche a la mañana, hecho por el cual los celestes deberán continuar trabajando con base en una buena metodología.
“He visto un equipo compacto, con una idea distinta. La verdad pensé que los resultados iban a acompañarle (a Paco Jémez), pero se quiera o no, en el futbol nada se hace de la noche a la mañana. Cuando hay buena metodología, trabajo y convicción en lo que haces, todo termina resultando. No es fácil en un club grande”, concluyó el exdefensor, quien militó con los Cementeros por ocho años.