Ante la irregularidad que Cruz Azul mantiene en el Clausura 2019, Jesús Corona confesó que el equipo se mantiene intranquilo en la actual campaña al no estar ni siquiera en zona de Liguilla.
“Estamos consientes de la situación en la que nos encontramos. No estamos nada tranquilos por los resultados y por la posición en la que nos encontramos. Confiamos plenamente en cada uno de nosotros y el plantel que se conformó.
"Sabemos que con trabajo y una buena mentalidad podemos ir mejorando partido a partido. Ya es momento de buscar las victorias buscando también mejores posiciones en la tabla”, aseguró el arquero celeste.
Pese a ello, al interior de La Máquina mantienen plena confianza en su técnico, Pedro Caixinha, a quien no perciben presionado por la situación y esperan poder responderle de buena forma dentro del terreno de juego para revertir el paso del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'A CRUZ AZUL LE VIERON LA CARA CON MILTON CARAGLIO': DAVID FAITELSON
“La exigencia siempre es alta en Cruz Azul, pero presionado no lo veo. Sí lo veo con esas ganas de querer cambiar estar situación de buscar estar en mejores posiciones eso sí lo no noto en el día a día al momento del trabajo, de hablar con nosotros. Siento esa tranquilidad que te brinda el entrenador pero con las ganas de que estemos en mejores posiciones”.
“Uno como jugador la mejor manera de ayudarlo es haciendo su trabajo dentro del terreno de juego buscando hacer lo que te pide el entrenador. En lo personal siempre es lo que he buscando y ahora de igual manera lo respaldaré de esa manera y sé que mis compañeros también lo van a hacer”, concluyó.