Jerry Flores pide igualdad en el arbitraje tras expulsión vs Tigres
Tras dejar en inferioridad numérica a Cruz Azul luego de una entrada sobre Javier Aquino que fue juzgada como expulsión, Gerardo Flores calificó como protagonista al silbante Marco Antonio Ortiz Nava, a quien señaló de haberlos perjudicado no solo en tal jugada.
“No solamente hablando puntualmente de la expulsión sino de otras jugadas. La verdad, y al parecer, no están pitando igual (los árbitros). Si pitas bien a uno también pítale a otro. Que haya equilibrio”
“No creo que haya sido localista. Sabemos de la capacidad de Tigres, que es un buen equipo. Me pareció más que quiso ser protagonista y al final eso perjudica a los equipos que vienen a hacer su futbol”, aseguró el Jerry tras el empate de La Máquina en el Universitario.
Por otra parte, pese a aspirar solo a conseguir 22 unidades, el defensor celeste aseguró que mientras las matemáticas ayuden, Cruz Azul no desistirá en su lucha por encontrar acomodo dentro de los ochos primeros lugares para acceder a Liguilla.
“Tenemos que dejar de lado esto y dedicarnos a lo nuestro que es jugar futbol y a enfrentar los siguientes partidos. Mientras haya una posibilidad vamos a pelearla. Creo que el equipo mostró un buen futbol así que mientras exista esa posibilidad créeme que la vamos a pelear”, concluyó el lateral de La Máquina.