Tras igualar a un gol contra Chivas, Francisco Jémez, director técnico del Cruz Azul, se mostró indignado por los custionamientos sobre su equipo que le realizaron los medios de comunicación.
El timonel español decidió guardar silencio luego de que un reportero le preguntara si físicamente no le alcanzó a su escuadra para poder vencer al Rebaño Sagrado.
Con respecto al juego, el timonel comentó que los celestes no supieron entender el duelo contra el actual Campeón de la Liga MX. "Hemos interpretado mal el juego. Era un partido para jugar por la banda y hacerlo contra uno, pero nos ha faltado gente con ese talento para poder hacerlo", mencionó.
Por último, y con un tono de voz un poco alterado, Jémez destacó que pese a no haber podido derrotar al Guadalajara, su escuadra sigue sin perder en el Apertura 2017, pese a que sólo se han jugado dos jornadas.
"Hemos empatado contra el Campeón, esa es la buena noticia. Hemos sacado el resultado, seguimos sin perder. No me gustó mi equipo", declaró.