Por segundo torneo consecutivo, Francisco Javier Rodríguez se ha topado con falta de minutos en Liga con Cruz Azul; sin embargo, el defensa central aseguró que Francisco Jémez, técnico celeste, fue claro con él; le expuso la situación y le pidió que permaneciera en el club ante las opciones que podrían aparecer para continuar su carrera.
“Desde el principio él (Jémez) me habló de frente, él sí me lo dijo, me comentó que quería que me quedara y aquí estamos trabajando, estoy a la disposición de él como todos mis compañeros”, explicó el Maza, quien no existía en la etapa de Tomás Boy.
El sinaloense desconoce si llegará alguna oferta para salir de La Máquina, pero tampoco es un tema que le preocupe, pues aseguró que sólo piensa en su actual equipo y trabaja para estar listo en el momento que se le requiera, como es el caso de la Copa MX, donde incluso es el capitán.
“Ahora estoy pensando en Cruz Azul, trabajando y ya lo que depare mi futuro lo arreglará mi representante. Yo estoy muy contento aquí y trabajando siempre para ganarme un lugar en el equipo”, dijo en charla con RÉCORD.
“Si no he jugado en los dos partidos de Liga es porque el profesor Jémez ha escogido a su gente, pero sigo trabajando muy fuerte para pelear un puesto y estar en un partido de fin de semana”, comentó el futbolista.
En cuanto a la falta de triunfos tanto en Liga como en Copa, el Maza reconoció que sí existe cierta preocupación en el plantel.