Hermosillo afirma que Hurtado no es un mito en Cruz Azul

Hermosillo afirma que Hurtado no es un mito en Cruz Azul

Carlos Hermosillo posa para la lente de RÉCORD
Carlos Hermosillo posa para la lente de RÉCORD | CARLOS RAMÍREZ
El 'Grandote de Cerro Azul' contó a RÉCORD las diferencias que tuvo con el representate durante su estadía en La Noria
2016-11-18 | ANDRÉ LEDEZMA
cg.cruz
Comparte en:

Carlos Hermosillo siempre se ha interesado en ser directivo de Cruz Azul y en estar vinculado al equipo de sus amores, aquel cuadro cementero que le dio su última gloria en 1997. Sin embargo, el mismo exdelantero reconoce que la idea está alejada por la existencia de un personaje como el representante Carlos Hurtado, mismo que lo mantiene alejado de la posibilidad de llegar al club de La Noria.

“Dicen que Hurtado es una leyenda urbana, pero no lo es. Es muy fácil engañar a las personas, pero los que conocemos la realidad de las cosas, sabemos que existe. Yo creo que mientras exista esa persona, para mí es muy difícil entrar a Cruz Azul, pero no imposible”, expresó Hermosillo en entrevista con RÉCORD.

El ‘Grandote de Cerro Azul’ contó que sus diferencias con el representante vinieron desde que le criticó que llevara a algunos jugadores al cuadro celeste.

Carlos Hermosillo platica durante la charla con RÉCORD

“Yo no conocía a Carlos Hurtado, pero un día en un cumpleaños mío me dice: ‘Voy a traer unos jugadores buenísimos para el equipo. Viene Chepo, Romano, Ordiales y Pacheco’. Yo le dije que no necesitábamos más delanteros, sino que necesitábamos reforzar atrás. Me acuerdo de sus palabras, me dijo: ‘Vas a ver, te voy a hacer la vida imposible y te voy a sacar de Cruz Azul’.

“Pasa el tiempo y nos eliminan al siguiente torneo. Antes de irnos de vacaciones nos fuimos a cenar Benjamín Galindo, Adomaitis, todos. Ahí llegó Carlos Hurtado y me dijo: ‘te vas’. Yo me acuerdo que me senté a llorar, porque no lo creía. Me cita el licenciado Álvarez y me dice las mismas palabras que me dijo Hurtado”, señaló.

Hermosillo reveló que fue engañado por el presidente cementero, Billy Álvarez, pues como jugador llegó a rechazar una oferta de Chivas ante la promesa del dirigente, quien le aseguró que tras su retiro seguiría en el club.

Chivas me habla (...) y me hicieron una oferta de tres veces más de lo que yo ganaba. Le comenté (a Billy Álvarez) de la oferta que me estaba haciendo Chivas. Él me dijo, acá vas a ser una institución, aquí vas a vivir, etc. Entonces me convenció y le dije a Chivas que tenía un compromiso con la institución con la que estaba”, sentenció el exgoleador.

Hermosillo platicando con RÉCORD de la situación de La Máquina