Jesús Corona está ávido de revancha tanto personal como grupal y ve en el próximo año la oportunidad de reivindicarse con la afición y con ellos mismos, luego de tres torneos en los que el equipo ha estado por debajo de las expectativas y desde luego, los 18 años sin conquistar la Liga mexicana.
“Espero un gran 2016, es un año de revancha, ya ha sido bastante el tiempo sin conseguir un título de Liga y todos estamos necesitados de poderlo conseguir. Sabemos que durante tres temporadas no hemos calificado y es algo que molesta, y ahora desde el primer día en pretemporada el compromiso es revertir las situaciones que hemos estado viviendo”, explicó el arquero.
Chuy aseguró que ver a Pumas y América como protagonistas en el balompié nacional es algo que les pica el orgullo, por lo que el reto será retomar ese rol.
“A uno lo frustra no poder estar como protagonista sabiendo que eres un equipo grande y que en otros años hemos estado peleando por los títulos, peleando cosas importantes y que ahora semestre a semestre no lo podemos conseguir, la verdad que sí frustra".
“Vemos por nosotros, por lo que no hemos hecho y eso también molesta y nos pica en el orgullo. Sabemos que tenemos que revertir las cosas y la única fórmula es el trabajo y el compromiso con el compañero y el cuerpo técnico”, apuntó.
Corona se dijo agradecido por la confianza del técnico Tomás Boy, tras los rumores que situaban a Agustín Marchesín en La Máquina.
“Estoy agradecido con la institución y con Tomás Boy, porque él me dijo que se estaba especulando (sobre la llegada de otro portero); él quería que permaneciera en la institución y yo le dije que eran rumores y que no tenía la intención de salir”, detalló Corona.