Encerrona en Cruz Azul une a la cúpula celeste tras crisis
Luego de una reunión en la que se dijeron las cosas de frente entre Ricardo Peláez, Pedro Caixinha y jugadores, La Máquina se encuentra a muerte con el estratega portugués, en quien confían para llegar a lo más alto.
En ese sentido, RÉCORD pudo constatar con fuentes que estuvieron presentes en la reunión de este martes, que la intención de Peláez y Caixinha fue dejar en claro que han superado sus diferencias para enfocarse únicamente en la cancha, así como invitar a la plantilla para 'jalar' hacía el mismo lado.
Ante dicha reunión, las mismas fuentes aseguran que la dupla recibió una respuesta positiva por parte del elenco de jugadores, quienes vieron con muy buenos ojos la nueva alianza entre el director deportivo y su entrenador, pues son conscientes de que la unión será el móvil que los impulse a conseguir los logros del semestre anterior.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE CRUZ AZUL SALEN EN DEFENSA DE CAIXINHA
Del mismo modo, recalcaron el compromiso de cada uno de los futbolistas del cuadro celeste, rechazando que exista alguna enemistad con el luso, a quien respetan y apoyan sin importar lo que se diga fuera del club. “Es futbol, alguna vez puedes molestarte con el técnico o viceversa, pero no por eso ya lo quieren ver fuera”, reveló la fuente.
Cabe recordar que el origen de todo esto fue la conferencia del lunes pasado en donde Pedro Caixinha cuestionó la veracidad de las noticias en México, con base en una encuesta de la empresa Statista de junio de 2018, que derivó en una encerrona de cuatro horas entre Billy Álvarez, el mismo Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, donde las cabezas celestes determinaron hablaron sin censura.
No obstante, fue gracias a esa reunión y a horas de autocrítica, que la confianza en el proyecto de Pedro Caixinha retomó fuerza, incluso acordaron que pase lo que pase en el encuentro del próximo sábado ante Necaxa no será un ultimátum para la gestión del timonel con contrato vigente hasta 2020.