Erick Torres es el nuevo refuerzo de Cruz Azul para lo que resta del Apertura 2016; sin embargo, el desempeño del mexicano no ha sido el óptimo en la última temporada, pues lleva más de un año sin marcar un gol.
La última vez que el mexicano anotó fue cuando jugaba en la Liga MX con Chivas. Fue el 15 de marzo de 2015 que en un partido contra Puebla hizo un doblete que le ayudó al Guadalajara a vencer a La Franja del Puebla.
Luego regresó a la MLS para jugar con el Houston Dynamo, equipo en el que ha tenido poca participación, pues en la última temporada ha tenido pocos minutos y en 11 partidos sólo ha podido acumular 1 asistencia en el encuentro contra el Kansas City.
El único encuentro en el que ha podido jugar los 90 minutos ha sido contra Vancouver, el 24 de julio de 2016, encuentro que terminó empatado sin goles.
Cubo Torres no la tendrá fácil a su llegada a La Máquina, pues competirá por un puesto titular contra jugadores como el paraguayo Jorge Benítez y el argentino Jonathan Cristaldo.